Panel de cookies
Presupuesto
VERTIPROTECT | Soluciones en altura

Bienvenidos al blog de VERTIPROTECT

VERTIPROTECT S.L.U. es una empresa riojana, con muchos años de experiencia en la seguridad de trabajos en altura. Contamos con grandes profesionales que se renuevan cada día, para estar siempre con las últimas novedades en materia de prevención de accidentes de trabajos en altura.


Desde VERTIPROTECT, damos soluciones ante posibles problemas cotidianos que cualquier trabajador pueda encontrarse en su vida profesional. Estudiamos cada caso, valoramos diferentes soluciones conjuntamente con el cliente, estamos a disposición para cualquier asesoramiento en trabajos en altura.

Nuestros amplios servicios, permiten encontrar solución a problema. Trabajos verticales, sistemas de anclaje EN 795:2012 (Líneas de vida, puntos de anclaje, carriles), vallas perimetrales, especialistas técnicos en suministro de equipos de seguridad en altura y cursos de formación en trabajos en altura y espacios confinados.

Somos un equipo que velamos por la seguridad y buscamos soluciones en altura.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este proyecto y que han hecho posible que cada día sigamos creciendo juntos. Gracias por confiar en nosotros.


        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura