Panel de cookies
Presupuesto
Zapato de seguridad Horus

Review zapato de seguridad Horus

Desde VERTIPROTECT S.L.U. os presentamos esta maravilla de zapato de seguridad de la marca MENDI, que está siendo una revolución en dentro del calzado de seguridad gracias a su estilo deportivo, ligereza, flexibilidad, comodidad y sobre todo seguridad para el usuario, el zapato HORUS.

Este zapato de seguridad ofrece un diseño basado en una zapatilla deportiva y con un estilo moderno que se diferencia de cualquier zapato de seguridad tradicional. Está fabricado en una cordura hidrofugada transpirable, lo que hace que sea un calzado de seguridad perfecto para trabajos en interior pero también para exterior. El corte de una sola pieza, proporciona una máxima confortabilidad al usuario. Además, que la puntera o cualquier parte del zapato de seguridad esté libre de elementos metálicos, permite que la ligereza de este elemento sea uno de sus puntos fuertes y una baza para no tener excusa alguna a la hora de su puesta. La puntera está fabricada en fibra de vidrio, anatómica, amagnética y antioxidante.

El zapato de seguridad HORUS tiene un diseño con un molde especial, elevando la zona de puñera y una trasera especial que permite trabajar de forma muy cómoda situaciones de trabajos de rodillas. En la parte interior, los forros de este zapato de seguridad tienen un elevado valor de transpirabilidad.

En cuanto a la suela del zapato de seguridad HORUS, el piso de GTX de PU doble intensidad hace que no se produzca una carga en rodillas y en espalda con el paso del tiempo de trabajo, conservando siempre una posición y postura ergonómica en todo momento.


FICHA TÉCNICA ZAPATO DE SEGURIDAD HORUS

ModeloHORUS.
MarcaMENDI
Referencia: GT22.
Tipo de dispositivocalzado de seguridad.
Materiales: Textil 3D air mesh micro aireado + textil 3D alveolar trasnpirable.
Tallas: Del 36 al 49.
Otras características: Solo Zapato.
Colores: Azul.
Peso talla 42: 950 gr.
Certificaciones:
UNE-EN ISO 20345:2011: Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.



MENDI, EL FABRICANTE DEL ZAPATO DE SEGURIDAD HORUS

MENDI es una empresa española, afincada en La Rioja y con una experiencia en el sector del calzado desde 1953. Su evolución e innovación, le ha llevado a ampliar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio y atención al cliente. Su premisa es que el cliente tenga siempre la respuesta más ágil y eficaz a las demandas de sus clientes.

Actualmente, MENDI posee unas nuevas y modernas instalaciones de 1500 m² de almacén y 400 m² de oficinas, en un impulso más por ofrecer calidad y rapidez en todas las peticiones de sus clientes. MENDI tiene a disposición 100 m² de showroom, donde los clientes podrán probar y conocer de primera mano las novedades de MENDI y recibir a su vez información y asesoramiento de la normativa vigente que corresponde al calzado de seguridad.

El cambio de instalaciones realizado por MENDI ha conllevado un aumento de la capacidad de almacenaje de stock permanente, ofreciendo un servicio cada vez más rápido a sus clientes y un control más exhaustivo y eficaz de la mercancía, gracias al implementar su almacén tecnológicamente por medio de lectura de código de barras, permitiendo en todo momento el seguimiento y trazabilidad de los productos.

MENDI forma parte de LAMAITRE SECURITÉ, líder francés en calzado de seguridad y comercializa sus modelos en España.



HORUS, DEPORTIVIDAD Y SEGURIDAD EN TUS PIES

Este zapato de seguridad muy ligero y flexible, que ofrece un diseño deportivo y moderno de corte en cordura bicolor hidrofugada transpirable, que se diferencia de cualquier calzado de seguridad que está diseñada y fabricada en corte de una sola pieza que asegura un máximo confort. La horma, tiene la característica de que es estrecha, teniendo cabida a las formas anatómicas de los pies más anchos y gruesos y adaptando el calzado de seguridad al pie del usuario para evita que pueda moverse dentro del mismo.

El corte del zapato de seguridad HORUS está diseñado en textil cordura hidrofugada transpirable, de una sola pieza de máximo confort. Por una parte, la zona trasera está fabricada en un textil 3D transpirable de color verde acolchado. En cambio, la zona de la pala, se compone de tela sin tejer tipo fibras aglomeradas de color gris. La lengüeta es de cordura negra y fabricada también en textil 3D alveolar de color verde acolchado. Por último, la palmilla, se compone de un material textil multicapa anti-perforación de fibras entrelazadas.

La suela del calzado de seguridad HORUS es de composición PU2D (Poliuretano de doble inyección) o donde los ensayos respecto a los coeficientes de alto nivel de deslizamiento siendo:

SRA: Norma que certifica que el zapato es antideslizante en un suelo de cerámica cubierto con agua y detergente. 0.38 en plano y 0.34 en tacón.

SRB: Norma certifica que el zapato es antideslizante sobre un suelo de acero cubierto de glicerina. 0.19 en plano y 0.16 en tacón.

Por lo tanto, tiene una calificación SRC que combina las características de las normas SRA y SRB.

La plantilla de este zapato de seguridad es antiperforación, se compone de textil multicapa antiperforación de fibras entrelazas. Además, es ultraconfortable, debido a que se fabrica en espuma EVA espumado, con las características de antiestática (ESD), ergonómica, absorbente por medio de su burbuja confort y antifatiga en el talón. La plantilla es “Confort” acolchado con porón en la zona del talón.

En cuanto a la puntera, está fabricada en FIBERGLASS o fibra de vidrio (COMPOSITE), que también tiene las siguientes características: anatómicas, aislantes, e inoxidable, aguantando los 45 g. > 200 J.



BENEFICIOS QUE APORTA AL USUARIO EL CAZADO DE SEGURIDAD HORUS

Corte en 3D: Corte en 3D “air mesh” muy traspirable.
Diseño: Deportivo.
Zapato de disipación electrostática: Este zapato de seguridad cumple con el estándar ESD (Descarga electroestática) para protección contra descargas electroestáticas por debajo de 35 Mega OHM. Su resistencia eléctrica está entre 10 5Ω y 10 8Ω. Permite una conexión al suelo a través de los pies y, por lo tanto, libera las cargas electrostáticas.
Muy ligero y flexible: Gracias su estructura alveolada, una mejor evacuación de la transpiración y un mejor confort. Plantilla confort acolchada con porón en zona de talón.
SRC: Cumple las características de los parámetros exigidos tanto para SRA como para SRB.
Antideslizante: Alto nivel antideslizamiento gracias a su tecnología SRC ANTI-SLIP.
Puntera no metal: De fibra de vidrio amagnética.



NORMATIVA QUE CERTIFICAN EL ZAPATO DE SEGURIDAD HORUS

• UNE-EN ISO 20345:2012: EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL. CALZADO DE SEGURIDAD.



NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL ZAPATO DE SEGURIDAD HORUS

Zapato de seguridad Horus

NOTA VERTIPROTECT: 7,5/8

NUESTRA CONCLUSIÓN: Si estas buscando un zapato de seguridad moderno, ligero, confortable, con diseño deportivo, permite un uso super cómodo durante toda una jornada laboral y que además sea confortable, la HORUS es tu mejor elección. Es un zapato de seguridad perfecto para trabajadores que lleven a cabo sus labores en almacenes o transportistas, que estén en continuo movimiento y que sus largas jornadas de trabajo exijan no solo comodidad, sino también ligereza a la hora de poder permanecer con el mismo calzado durante largo tiempo, pero que gracias a su característica hidrófuga, también permite trabajos en el exterior.



Gracias por leernos :-)



        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura