Panel de cookies
Presupuesto
Arnés FLY´IN 2

ARNÉS FLYIN 2 para trabajos en altura

El arnés FLY´IN 2 posee un confort total, adaptándose tanto a hombros, piernas y cintura mediante sus cintas ajustables.

El arnés FLY´IN 2 consta de 2 hebillas textiles que forman un punto de enganche esternal y una anilla en “D” de posicionamiento para sistema anticaidas. Además es un arnés que posee dos anillas en “D” laterales para facilitar un posicionamiento y estabilidad en el trabajo. El material de las cintas es de polyester y el de los bucles de acero.

Las cintas de los hombros están adaptadas con bucles de regulación y las perneras y el cinturón están equipados con bucles automáticos para un cierre fácil. También es un arnés que posee dos hebillas portaherramientas en el cinturón para enganche de mosquetones y accesorios y dos anillos de enganche de eslingas en los tirantes.


Arnés FLY´IN 2

La ergonomía del arnés FLY´IN 2 es perfecta poseyendo una banda bajo los glúteos idealmente colocada para un posicionamiento mas cómodo y evitar obstrucciones, además de refuerzos utilizados que ofrecen una mayor absorción de los choques en caso de caída.

Es un arnés conforme:
· EN 361:2002: Arneses anticaidas.
· EN 358:1999: Cinturón de posicionamiento.
· El arnés FLY´IN 2 puede utilizarse por un usuario con un peso máximo de 140 kg.

Arnés FLY´IN 2

El arnés FLY´IN 2 es específico para:

· Planos inclinados.
· Posicionamiento en el trabajo.
· Escalera fija.

Arnés FLY´IN 2

El arnés FLY´IN 2 está pensado para un uso intensivo.

Más información en:
https://www.facebook.com/pg/VERTIPROTECTSLU/shop/?ref=page_internal


        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura