Presupuesto

TRABAJOS VERTICALES PARA EL PINTADO DE FACHADAS, PATIOS Y MEDIANILES:

El equipo de VERTIPROTECT S.L.U. realiza el pintado de fachadas, patios y medianiles en La Rioja, País Vasco, Navarra, Soria y Burgos. Llevamos pintado de fachadas, patios y medianiles de edificios residenciales y naves industriales llevando a cabo los trabajos en altura necesarios, por medio de la instalación de sistemas anticaídas para acometer el pintado de fachadas, patios y medianiles, conforme a las prescripciones que marca la Ley de Prevención de Riesgos 31/1995, de 8 de noviembre y el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura.

Gracias a las técnicas de acceso mediante cuerdas o mas conocidos como trabajos verticales, llevamos a cabo el pintado de los patios y fachadas en todos los huecos y elementos estructurales integrados en el área de acción, así como, tubos, marcos de ventanas, tubos de gas, tendederos ...

El pintado de patios, medianiles y fachadas es una de las opciones que VERTIPROTECT S.L.U. oferta a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de edificios de viviendas y naves industriales.

Los trabajos en altura de pintura realizados mediante trabajos verticales ofrecen una ventaja respecto al uso de andamios, ya que permite realizar trabajos con mas presión, rapidez y alcanzando todas las zonas que presentan accesos mas complicados.

¿Por qué apostar por trabajos verticales a la hora de pintar patios interiores, fachadas y medianeras? Todos los espacios son zonas pequeñas y de difícil acceso, además en ocasiones, la altitud es un impedimento mas que imposibilita la realización de la obra por medio de andamios. Además, supone un abaratamiento de los costes.

La reparación de patios, fachadas y medianeras y posterior pintado mediante trabajos verticales supone un método mas sencillo de realizar y los resultados que se aseguran son óptimos, además de respetar todos los procedimientos de seguridad a la hora de desarrollar trabajos en altura.

Desde VERTIPROTECT S.L.U. apoya a sus trabajadores proporcionándoles los mejores EPI destinados a la realización de los trabajos verticales, que les permite un desplazamiento fluido y completo por las cuerdas, consiguiendo llegar a la zona o área de pintado, con el fin de que no quede ningún hueco sin cubrir.

Los equipos de protección individual utilizados para su realización son:

Por medio de todos estos equipos de protección individual para trabajos verticales, además de la formación especifica y continua de todo el equipo de VERTIPROTECT S.L.U. en las técnicas de trabajos verticales, nos hacen mejorar en las actuaciones y seguridad en el trabajo.

La realización del pintado de fachadas, patios y medianiles, tanto en edificios residenciales como en naves industriales, rejuvenecen la imagen del inmueble, ofreciendo un edificio mas cuidado y aportando mas luz en zonas que están más resguardadas, dando un plus de sensación de amplitud. Después del pintado de fachadas, patios y medianiles mediante trabajos verticales, se ayuda a ofrecer una imagen limpia del edificio sobre el que se ha trabajado.

PINTADO DE FACHADAS

Las fachadas de los edificios son la parte de la estructura que está más expuesta a las condiciones climatológicas, efectos y paso del tiempo, por lo que su deterioro es mayor respecto a otras áreas. Actualmente, una de las opciones que se plantean para su reparación es por medio de técnicas de acceso mediante cuerdas o trabajos verticales, ya que se permite llegar a las zonas más altas o de un acceso más complicado, y con ello conseguir unos resultados perfectos y más precisos.

A la hora de llevar a cabo el pintado de las fachadas por medio de trabajos en altura o trabajos verticales, las alturas serán clave en la elección de estas técnicas para poder reparar todas las zonas, ya que por medio e los trabajos verticales se salva el obstáculo de las alturas.

Las técnicas de acceso mediante cuerdas y la instalación de los puntos de anclaje y montaje de cuerdas, se aprovechan las opciones estructurales que nos ofrece el edifico, y dan lugar a un posicionamiento y desarrollo del trabajo de una forma segura y fiable, que garantiza los mejores resultados en la reparación y pintado de las fachadas. Los trabajos verticales permiten a los trabajadores adaptarse a cada situación de trabajo para lograr la mejor precisión y eficacia que serían difícil de conseguir mediante el uso de andamios.

Los pintores que realizan trabajos verticales para la reparación y pintado de fachadas de edificios residenciales so naves industriales y pabellones, aplican los mismos procesos que pudieran usarse en los trabajos realizados a ras de suelo, pero llevando a cabo técnicas de acceso mediante cuerdas.

PIntado de fachadas

Mediante un saneamiento previo de la zona y a posterior aplicación de fijadores como de pinturas de las mejores marcas y calidades, dan lugar a que esta forma de trabajo sea una manera u opción fácil, económica y rápida para los contratistas, a la vez que efectiva respecto a otras opciones de trabajos en altura como pueden ser la colocación de andamios o máquinas elevadoras, ya que necesitan o requieren mas espacio y tiempo de montaje.

Pide tu presupuesto sin compromiso para llevar a cabo la reparación y pintado de fachadas, bloques de pisos, chalets altos, naves industriales pabellones... es la alternativa perfecta para los vecinos, propietarios de pabellones y establecimientos ya que las molestias serán mínimas.

La ventaja de apostar por trabajos verticales para el pintado de fachadas:

  • • Alcance de zonas de difícil acceso.
  • • Ahorro de costes y tiempos de montaje.
  • • Reducción del tiempo de realización de los trabajos.

PINTADO DE PATIOS INTERIORES

Apostar por las técnicas de trabajos verticales para el pintado de patios interiores, es la mejor opción para el mantenimiento y reparación de estas zonas. Los trabajos verticales dan lugar a unas intervenciones rápidas, eficaces y que los vecinos apenas notan la presencia de los trabajos durante su realización. No usar andamios, aporta una gran ventaja, ya que las actuaciones con rápidas y proporcionando un ahorro en los costes y comodidad del cliente.

Los resultados del pintado de los patios de luces a través de técnicas de acceso mediante cuerdas, ayuda al mantenimiento de edificios residenciales y comunidades de vecinos. Los resultados son inmejorables, garantizando la calidad y rapidez de realización.

Tras el pintado de los patios se consigue:

  • • Buena conservación del edificio.
  • • Limpieza de las zonas.
  • • Renovación de las zonas dañadas.
  • • Mejora de la iluminación de las áreas pintadas.
  • • Aporta una amplitud visual de la zona trabajada.
Pintado de patios interiores

PINTADO DE MEDIANILES

Las medianeras o medianiles son aquellas zonas verticales que separan edificios colindantes o que lindan entre sí y que, por estar a diferente altura, quedan a la vista y por lo tanto expuestos permanentemente a los efectos del clima y atmosféricos debido a que no están protegidos. La erosión y desgaste de la superficie que puede desembocar en filtraciones en el interior de las viviendas u oscilaciones altas de temperatura afectando al interior, ya que no están aisladas correctamente del frio ni del calor.

Mediante las técnicas trabajos verticales de primero se saneará la zona de trabajo y se llevarán a cabo las reparaciones oportunas que estén dadas (fisuras, grietas y desconchones) por medio de picado y morteros de reparación y la posterior aplicación de fijadores y pinturas especiales impermeabilizantes.

Apostar por los trabajos verticales para llevar a cabo la reparación de medianeras, evitando el montaje de estructuras de andamios, donde la mayoría de las veces es imposible, ay que deben instalarse en el área de la comunidad de propietarios colindante, invadiendo esa zona y pudiendo provocar daños en la misma.

Pintado de medianiles
Fiabilidad, eficacia y profesionalidad
Protección de altura