Presupuesto

LIMPIEZA DE PABELLONES Y NAVES INDUSTRIALES

En VERTIPROTECT S.L.U. llevamos a cabo la limpieza de pabellones y naves industriales mediante trabajos verticales y trabajos en altura. Nuestros trabajadores llevan a cabo técnicas de acceso mediante cuerdas y procedimientos de aseguramientos y descuelgue para evitar caídas a distinto nivel.

Realizamos limpieza y mantenimiento de pabellones y naves industriales llevando a cabo los trabajos en altura necesarios, por medio de la instalación de sistemas anticaídas para acometer las limpiezas en altura, conforme a las prescripciones que marca la Ley de Prevención de Riesgos 31/1995, de 8 de noviembre y el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura.

En un pabellón o nave industrial podemos realizar la limpieza de las fachadas, las ventanas, patios interiores o ascensores panorámicos. También incluimos la limpieza de las estructuras como vigas y cerchas, así como techos y paredes o chimeneas que componen las naves industriales.

A través de los trabajos verticales y trabajos en altura podemos llegar a cualquier espacio poco o nada accesible por métodos más comunes o habituales, que no hayan sido previstos en el momento de diseño y construcción del inmueble. Hay ocasiones, que muchas naves no tienen zonas específicas de acceso seguro o diseñadas para llegar a las superficies que necesitan ser limpiadas.

En la actualidad, la imagen de las empresas, ha alcanzado cotas muy importantes. Es muy común que nos encontremos en empresas con acristalamientos, torreones o ascensores acristalados o de metacrilato, que requieren un mantenimiento muy periódico para conservar una transparencia y brillo presentable.

También es muy común en las empresas alimenticias que nos encontremos con silos, depósitos, cámaras o conductos de ventilación, que requieren unas exigencias de limpieza muy exhaustivas, ya no solo para asegurar la salud de los trabajadores, sino también la de los propios consumidores. Es por ello que el entorno debe ser de un ambiente limpio y sano.

En VERTIPROTECT S.L.U. disponemos de un equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo la limpieza de naves por medio de trabajos en altura y trabajos verticales.

TIPOS DE LIMPIEZA DE PABELLONES

LIMPIEZAS DE MUROS DE CORTINA

Procedemos a la limpieza de muros de cortina previo estudio de las condiciones y riesgo de la actividad. Estudiamos las condiciones y riesgo de la actividad. Procedemos con el método más seguro, para llegar a zonas acristaladas por medio de la instalación de anclajes específicos y montaje de cuerdas para acceso por medio de técnicas de trabajos verticales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes de andamios de aluminio de diferentes alturas y gamas, así como de escaleras de trabajo con sistemas de seguridad incorporados.

Limpieza de muros de cortina

LIMPIEZA DE CERCHAS Y CORREAS

Limpiamos las estructuras y subestructuras de las cubiertas de los pabellones industriales por medio de un aseguramiento propio a través de técnicas de acceso mediante cuerdas o instalación de anclajes provisionales para trabajos en altura.

Disponemos de materiales de limpieza y de equipos de protección individual de las mejores marcas y calidad con los cuales aseguramos un trabajo perfecto e impecable.

Limpieza de cerchas y correas

LIMPIEZA DE SILOS Y DEPÓSITOS

Realizamos limpiezas verticales de silos de cualquier profundidad. Ya sea un espacio confinado o atmósferas explosivas, son zonas con unos riesgos muy particulares y peligrosos por la falta de oxígeno o posibilidad de ser ambientes de fácil inflamabilidad. Depósitos, silos, alcantarillados, colectores... son circunstancias laborales cuyos riesgos requieren de una experiencia contrastada y de unos equipos dotados para trabajos en espacios confinados: Trípodes, anticaídas retráctiles.

Rescatadores, equipos de aire autónomos, medidores de gases, extractores de gases... evaluamos los riesgos y llevamos a cabo un proyecto específico para lograr el mejor resultado den la limpieza con la mayor seguridad de nuestros trabajadores.

Limpieza de silos y depósitos en pabellones

LIMPIEZA DE CRISTALES

Torres o edificios altos, necesitan un mantenimiento de sus cristaleras para dotas al inmueble de un valor estético al que se le da mucha importancia. Los fenómenos climatológicos como lluvia o viento traen suciedad, polvo y sedimentos, al igual que las aves, que si no se procede a una limpieza periódica de cristales puede tener un daño permanente en el tiempo. Por medio de los trabajos verticales y las técnicas de acceso mediante cuerdas podemos llegar a cristaleras en las cuales una góndola o una máquina elevadora no puede llegar.

Los edificios modernos, donde la estética es un valor muy importante, pueden tener esa dificultad añadida a la hora de hacer un mantenimiento y limpieza de los mismos. La accesibilidad a estas zonas acristaladas y de ventanas, la mayoría de las veces dependen de las características de las construcciones. Las plataformas elevadoras o plumas no tienen acceso por su elevada altura. La solución para estos casos, son los trabajos verticales que superan esa dificultad añadida, debido a que permiten una gran maniobrabilidad y libertad de movimiento, para llegar a lugares que no son fácilmente accesibles, y por ello, complicados de limpiar eficazmente.

Limpieza de cristales en pabellones

¿POR QUÉ LLEVAR A CABO UNA LIMPIEZA DE PABELLONES?

Cualquier edificio, pabellón industrial, nave... necesita una limpieza y un mantenimiento periódico de sus cristales, estructuras, maquinas frigoríficas, cerchas, vigas, correas, silos, salidas de aire, chimeneas... ya sea por motivos estéticos o de salubridad e higiene.

El periodo podrá ser más o menos amplio entre limpiezas, pero tarde o temprano por mera conservación deberá llevarse a cabo. La falta de cuidados o limpieza puede llegar a afectar a la estructura del inmueble por acumulaciones de peso o deterioro de los materiales.

VERTIPROTECT S.L.U. ofrece el acceso a estas zonas por medio de trabajos verticales garantizando llegar a espacios difíciles y una limpieza más profunda. Nuestros especialistas se descuelgan utilizando los mejores equipos de protección individual (arneses, descensores, cuerdas, ascensores, anticaídas ... homologados). Son técnicas peligrosas pero seguras si son desarrolladas por trabajadores especializados, con los conocimientos específicos para su desarrollo, ya que se realizan mediante técnicas de acceso por cuerdas aseguradas en puntos de anclaje o montaje de cuerdas seguros.

Fiabilidad, eficacia y profesionalidad
Protección de altura