Panel de cookies
Presupuesto
Arnés anticaídas

El arnés anticaídas para trabajos en altura

El arnés anticaídas con 2 puntos de enganche y hebillas automáticas consta de anillas en “D” conformadas por una anilla esternal y otra dorsal para sistema anticaídas.

El arnés anticaídas posee un confort total, adaptándose tanto a hombros y piernas mediante sus cintas ajustables. Las cintas de los hombros están adaptadas con bucles de regulación. Las hebillas automáticas en correa están situadas en la zona de los muslos y en la correa esternal. Los hombros y las perneras de este arnés están diferenciados con dos colores distintos. Además el peso de este arnés de 1.43 kg. Lo hace extremadamente ligero y cómodo para el usuario.

Arnés anticaídas

La ergonomía del arnés anticaídas es perfecta poseyendo una banda bajo los glúteos idealmente colocada para un posicionamiento mas cómodo y evitar obstrucciones, además de refuerzos utilizados que ofrecen una mayor absorción de los choques en caso de caída.

Es un arnés conforme:
· EN 361:2002: Arneses anticaídas.
· El arnés anticaídas puede utilizarse por un usuario con un peso máximo de 140 kg.


Arnés anticaídas


El arnés anticaídas es específico para:
· Plataforma elevadora móvil de personal.
· Trabajo en marco de puerta.
· Andamio.


Arnés anticaídas
El arnés anticaídas está pensado para un uso frecuente.

Más información en
https://www.facebook.com/pg/VERTIPROTECTSLU/shop/?ref=page_internal


        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura