Panel de cookies
Presupuesto
Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

Review Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

Desde VERTIPROTECT S.L.U. os presentamos esta fantástica zapatilla de trabajo. Las deportivas de seguridad laboral REEEBOK TRAILGRIP son adecuadas para todos aquellos que quieren tener una adherencia perfecta en cualquier tipo de superficie.

La zapatilla IB1051S1P es un equipo de protección individual de categoría I que ofrece un nivel alto de seguridad en las situaciones que implican mayor riesgo y un delicado cuidado del pie.

A continuación, detallamos todos los estándares de calidad de esta zapatilla.


FICHA TÉCNICA CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK IB1051S1P

Modelo: IB1051S1P.
Marca: REEBOK.
Referencia: IB105S1P.
Tipo de dispositivo: calzado de seguridad.
Materiales: zapatilla de microfibra y cuero.
Protección: S1P+C1+SRC.
Tallas: del 39 al 47.
Colores: azul marino y Negro.
Certificaciones: EN ISO 20345:2011: Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.



FABRICANTE DEL CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK IB1051S1P

Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

La historia de REEBOK empezó en el año 1890, cuando Joseph William Foster, un joven zapatero del pueblo inglés de Bolton, inspirado por su gran pasión por correr, inventó los primeros zapatos con clavos, con los que alcanzó un gran éxito y aceptación por parte de los consumidores que buscaban correr más rápido.

REEBOK, es una marca global de inspiración estadounidense, pionera en diseño, comercialización y distribución en la industria de los artículos deportivos. Una subsidiaria de Adidas, REEBOK es el proveedor exclusivo de CrossFit y los Crossfit Games; el proveedor global auténtico exclusivo de UFC; el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay; y proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

La línea REEBOK WORK de calzado para uniformes laborales está diseñada, fabricada y distribuida por Warson Brands, bajo licencia de Reebok International, Ltd. Warson Brands, también conocida como Warson Group, Inc., es un fabricante y comercializador mundial de calzado de seguridad desde 1989, y ofrece una variedad de calzado antideslizante, para uniformes de trabajo bajo las mejores marcas del mundo. Conocida por su innovación en las áreas de protección y comodidad para los pies. Su innovadora tecnología de confort proporciona amortiguación superior y protección contra impactos en calzado de protección de uso prolongado. Las innovaciones de Warson Brands en el área de la protección de los pies incluyen el desarrollo de punteras reforzadas 100% no metálicas hechas de material compuesto que es más resistente y liviano que el acero, y que tampoco conduce el calor, el frío ni la electricidad. Las innovaciones también incluyen protectores de arco, talón y metatarso; suelas que resisten productos químicos, abrasión, superficies resbaladizas y calor extremo; y dispositivos patentados para proteger a los trabajadores y equipos de descargas estáticas.

REEBOK quiere inspirar, dar éxito y crear condiciones de trabajo atléticas mediante el diseño de productos innovadores. La marca REEBOK fomenta la búsqueda continua de salud y bienestar. 

Con REEBOK obtienes la ventaja de rendimiento necesaria para sobresalir, en todo, desde un día de trabajo intenso hasta una misión crítica.



DISEÑO Y SEGURIDAD EN TUS PIES CON EL CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK IB1051S1P

La zapatilla de seguridad IB1051S1P está fabricada en piel y microfibra. Su exterior está compuesto por un forro de malla en nylon que absorbe la humedad.

Su entresuela de espuma DMXRide con suela de goma antideslizante aporta un ajuste perfecto.

Contiene una puntera de aluminio reforzado que reduce el peso y brinda protección contra impactos.

Su plantilla ergonómica de gel extraíble (La marca la llama “Masaje con tecnología de memoria”) proporciona un gran nivel de comodidad adaptándose al contorno del pie.

En cuanto al cierre, este calzado de seguridad está compuesto por un sistema de cordones MicroWeb que mantiene el pie firme y asegura la estabilidad lateral.

En la lengüeta podemos comprobar la información más específica sobre el tipo de calzado de seguridad que hemos adquirido:
· Modelo.
· Talla.
· Identificación del fabricante (REEBOK).
· Fecha y lugar de fabricación: Mes y año en el que ha sido producido este calzado de seguridad.
· Norma Europea por la que se rige conforme a los requisitos que marca la norma técnica normalizadora.
· Identificación del modelo.
· Nivel de protección.
· Marcado CE.

La protección que nos ofrece esta zapatilla de trabajo está concentrada tanto en la puntera como en la plantilla:
· Puntera: está fabricada en aluminio con una capacidad de soporte de absorción de fuerza de 200 Julios.
· Plantilla antiperforación: incorpora una plantilla que no permite la penetración de objetos punzantes a través de ella. Tiende una capacidad de soportar hasta 1100 N. de carga.

En cuanto a la resistencia de deslizamiento y sus parámetros podemos distinguir dos coeficientes:
· Coeficiente de deslizamiento SRA, es decir, prueba realizada sobre suelos de cerámica con una disolución jabonosa, nos asegura 0.34 mm en plano y 0.37 mm en el tacón.
· Coeficiente de deslizamiento SRB, son aquellas pruebas que se realiza al calzado de seguridad sobre suelos de acero con glicerina, los parámetros que nos asegura esta bota son de 0.18 mm en plano y 0.15 mm en el tacón.

Esta zapatilla de trabajo está recomendada para un uso en interiores (mantenimiento, servicios, industria ligera, logística, autónomos, etc.). También puede ser especialmente útil para ciertos trabajos ligeros al aire libre.



LOS BENEFICIOS QUE APORTA AL USUARIO EL CALZADO DE SEGURIDAD REBOOK IB1051SP

Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

· Protección de piel y microfibra transpirable.
· Entresuela de espuma dmxride antiperforación no metálica: mejor amortiguación.
· Cordones de microweb: mayor ajuste manteniendo el pie de forma estable.
· Forro transpirable con plantilla acolchada textil con espuma memorytech: la tecnología de memoria con inserto de masaje permite una mayor adaptabilidad al pie de cada usuario. se obtiene una amortiguación más duradera y mayor comodidad.
· Puntera de aluminio reforzada: ligereza, resistencia y seguridad.
· Suela resistente al deslizamiento:
  -> Diseño deportivo tipo trekking.
  -> Suela antideslizante de goma con diseño de relieve para trabajos con desnivel.
  -> Cumple con normativa s para trabajos en interior o en zonas poco húmedas



NORMATIVA PARA EL CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK IB1051S1P 

Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

EN ISO 20345:2011: Equipos de protección individual. Calzado de seguridad.



NUESTRA OPINIÓN DEL CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK IB1051S1P
Calzado de seguridad Reebok IB1051S1P

Nuestra conclusión: Si estás buscando un calzado de seguridad con un aspecto deportivo, cómodo, flexible y duradero que reúna todos los elementos de protección según las normativas vigentes, éste es tu compañero de trabajo.




Gracias por leernos :-)

        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura