Presupuesto
Zapato de seguridad Hebe S3 ESD SRC

Review zapato de seguridad Hebe S3 ESD SRC

Desde VERTIPROTECT S.L.U. os presentamos este revolucionario zapato de seguridad de la marca MENDI, que está siendo una revolución en dentro del calzado de seguridad gracias a su ligereza, transpiración, comodidad y sorbe todo seguridad para el usuario, el zapato HEBE.

Este zapato de seguridad ofrece un diseño deportivo y moderno que se diferenciad de cualquier zapato de seguridad tradiciones. Está fabricado en un textil 3D muy transpirable, lo que hace que sea un calzado de seguridad perfecto para trabajos en interior. El corte de una sola pieza, proporciona una gran confortabilidad al usuario. Además, que la puntera o cualquier parte del zapato de seguridad esté libre de elementos metálicos, permite que la ligereza de este elemento sea uno de sus puntos fuertes y una baza para no tener excusa alguna a la hora de su puesta.

El zapato de seguridad HEBE incorpora una sobrepuntera de protección de TPU Melt que ofrece una gran protección en la zona de la puntera, y en especial cuando se realicen trabajos de rodillas. En la parte interior, los forros de este zapato de seguridad tienen un elevado valor de transpirabilidad.

En cuanto a la suela del zapato de seguridad HEBE, el piso de GTX de PU doble intensidad hace que no se produzca una carga en rodillas y en espalda con el paso del tiempo de trabajo, conservando siempre una posición y postura ergonómica en todo momento.


FICHA TÉCNICA DE LA BOTA DE SEGURIDAD HEBE S3 ESD SRC

Modelo: HEBE.
Marca: MENDI.
Referencia: GT11-36.
Tipo de dispositivo: Calzado de seguridad.
Materiales: Textil 3D air mesh micro aireado + textil 3D alveolar transpirable.
Tallas: Del 36 al 49.
Otras características: Solo Zapato.
Colores: Rojo y Naranja.
Peso talla 42: 800 gr.
Certificaciones:
• UNE-EN ISO 20345:2011: Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.
• UNE-EN 61340-4-3:2018: Electrostática. Parte 4-3: Métodos de ensayos normalizados para aplicaciones específicas. Calzado.



EL FABRICANTE DE LA BOTA DE SEGURIDAD HEBE S3 ESD SRC

MENDI es una empresa española, afincada en La Rioja y con una experiencia en el sector del calzado desde 1953. Su evolución e innovación, le ha llevado a ampliar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio y atención al cliente. Su premisa es que el cliente tenga siempre la respuesta más ágil y eficaz a las demandas de sus clientes.

Actualmente, MENDI posee unas nuevas y modernas instalaciones de 1500 m² de almacén y 400 m² de oficinas, en un impulso más por ofrecer calidad y rapidez en todas las peticiones de sus clientes. MENDI tiene a disposición 100 m² de showroom, donde los clientes podrán probar y conocer de primera mano las novedades de MENDI y recibir a su vez información y asesoramiento de la normativa vigente que corresponde al calzado de seguridad.

El cambio de instalaciones realizado por MENDI ha conllevado un aumento de la capacidad de almacenaje de stock permanente, ofreciendo un servicio cada vez más rápido a sus clientes y un control más exhaustivo y eficaz de la mercancía, gracias al implementar su almacén tecnológicamente por medio de lectura de código de barras, permitiendo en todo momento el seguimiento y trazabilidad de los productos.

MENDI forma parte de LAMAITRE SECURITÉ, líder francés en calzado de seguridad y comercializa sus modelos en España.



DEPORTITIVIDAD Y SEGURIDAD EN TUS PIES

Este zapato de seguridad ofrece un diseño deportivo y moderno que se diferencia de cualquier calzado de seguridad que esta diseñada y fabricada en corte de una sola pieza que asegura un máximo confort. La horma, tiene la característica de que es extra ancha, teniendo cabida a las formas anatómicas de los pies más anchos y gruesos

El corte del zapato de seguridad HEBE está dividido en dos zonas. Por una parte, la zona trasera está fabricada en un textil de tres dimensiones transpirable de color azul y acolchado. En cambio, la zona de la pala, se compone de tela sin tejer tipo fibras aglomeradas de color gris. La lengüeta es de cordura negra y fabricada también en textil 3D alveolar de color azul acolchado. Por ultimo la palmilla, se compone de un material textil multicapa antiperforación de fibras entrelazadas.

La suela del calzado de seguridad HEBE es de composición PU o cuero sintético donde los ensayos respecto a los coeficientes de deslizamiento son:
• SRA: Norma que certifica que el zapato es antideslizante en un suelo de cerámica cubierto con agua y detergente. 0.38 en plano y 0.34 en tacón.
• SRB: Norma certifica que el zapato es antideslizante sobre un suelo de acero cubierto de glicerina. 0.19 en plano y 0.16 en tacón.

Por lo tanto, tiene una calificación SRC que combina las características de las normas SRA y SRB.

La plantilla de este zapato de seguridad es antiperforación, se compone de textil multicapa antiperforación de fibras entrelazas. Además, es ultraconfortable, debido a que se fabrica en espuma EVA espumado, con las características de antiestática (ESD), ergonómica, absorbente por medio de su burbuja confort y antifatiga en el talón.

En cuanto a la puntera, está fabricada en FIBERGLASS o fibra de vidrio (COMPOSITE), que también tiene las características de ser anatómicas, aislantes, e inoxidable, aguantando los 200 J.



BENEFICIOS QUE APORTA AL USUARIO ESTE ZAPATO DE SEGURIDAD

Corte en 3D: Corte en 3D “air mesh” muy traspirable.

Zapato de disipación electrostática: Este zapato de seguridad cumple con el estándar ESD (Descarga electroestática) para protección contra descargas electroestáticas por debajo de 35 Mega OHM. Su resistencia eléctrica está entre 10 5Ω y 10 8Ω. Permite una conexión al suelo a través de los pies y, por lo tanto, libera las cargas electrostáticas.

Muy ligero y flexible: Gracias su estructura alveolada, una mejor evacuación de la transpiración y un mejor confort. Plantilla confort acolchada con porón en zona de talón.

Antideslizante: Alto nivel antideslizamiento gracias a su tecnología SRC ANTI-SLIP.

Puntera no metal: De fibra de vidrio magnética.



NORMATIVA QUE CERTIFICA EL CALZADO DE SEGURIDAD HEBE

UNE-EN ISO 20345:2012: Equipos de protección individual. Calzado de seguridad.
UNE-EN 61340-4-3:2018: Electrostática. PARTE 4-3: Métodos de ensayos normalizados para aplicaciones específicas. Calzado.



NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL CALZADO DE SEGURIDAD HEBE

Bota de seguridad Hebe S3 ESD SRC

NOTA VERTIPROTECT: 7/8

NUESTRA CONCLUSIÓN: Si estas buscando un zapato de seguridad con diseño deportivo, ligero que permita una confortabilidad duradera durante toda una jornada laboral y que además sea confortable, la HEBE es tu calzado. Es un zapato de seguridad perfecto para trabajadores que lleven a cabo sus labores en almacenes o transportistas, que estén en continuo movimiento y que sus largas jornadas de trabajo exijan no solo comodidad, sino también ligereza a la hora de poder permanecer con el mismo calzado durante largo tiempo.



Gracias por leernos :-)

        

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura