Panel de cookies
Presupuesto
Factor caída en trabajos verticales

El factor de caída en trabajos verticales establece la gravedad que puede llegar a tener una caída. Este factor de caída se calcula a través de la siguiente fórmula -> Factor de caída =  Altura de caída / Longitud de cuerda

Seguir leyendo
Líneas de vida

Las líneas de vida UNE EN 795:2012 son un dispositivo de anclaje estudiado y diseñado para que haya más de una persona trabajando, y que al igual que su compañero, esté protegido por esta medida de seguridad evitando una caída a distinto nivel. 

Seguir leyendo
Qué es una línea de vida

Una línea de vida es un sistema de anclaje para asegurar el trabajo de los operarios en alturas, ya sea en zonas exteriores o interiores. El anclaje actúa de forma continua, donde el elemento de conexión puede ser por medio de cuerda y mosquetón a la línea al sistema de anclaje directamente o al carro de translación aportado por el suministrador, fabricante o instalador.

Seguir leyendo
Instalación de un pescante con un punto de anclaje 01

El día 31 de enero del 2019 la empresa VERTIPROTET S.L.U. llevo a cabo la instalación de un pescante con un punto de anclaje UNE EN 795:2012 clase “A” y un dispositivo retráctil de 10 UNE EN 360:2002 de 10 metros marca KRATOS Safety en MECANIZACIONES AERONAUTICAS S.A.

Seguir leyendo
Cómo colocar un arnés

Para cualquier usuario es clave colocar un arnés correctamente para asegurar un pleno funcionamiento del sistema anticaidas y que el arnés lleve a cabo la función de sujeción requerida, salvar la vida al trabajador. 

Seguir leyendo
VERTIPROTECT | Soluciones en altura

VERTIPROTECT S.L.U. es una empresa riojana, con muchos años de experiencia en la seguridad de trabajos en altura. Contamos con grandes profesionales que se renuevan cada día, para estar siempre con las últimas novedades en materia de prevención de accidentes de trabajos en altura.

Seguir leyendo
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura