Panel de cookies
Presupuesto
Cascos de seguridad

En el post de hoy os explicamos qué son los cascos de seguridad o cascos de trabajo, de qué materiales están hechos, cómo están diseñados y qué características deben tener para amortiguar los posibles golpes que se puedan causar ante la caída de objetos sobre la cabeza al realizar trabajos en altura o trabajos verticales.

Seguir leyendo
Arnés de suspensión Solace Hold Up de Beal

Desde el equipo de VERTIPROTECT S.L.U. hemos realizado el análisis técnico de este magnífico y novedoso arnés anticaídas para trabajar en suspensión o trabajos verticales. El objetivo de este examen llegar más a fondo respecto a la explicación de las características técnicas y posibilidades y opciones que ofrece a cada usuario este arnés de suspensión SOLACE HOLD UP de la marca BEAL.

Seguir leyendo
Trabajos en tejado con torres

Unos de los trabajos más comunes en las modalidades de trabajos en altura, son los trabajos en estructuras tubulares o torres de celosía. Son estructuras que se caracterizan por su gran altura, y por lo tanto implican el uso de sistemas anticaídas, con un equipo adecuado de trabajo para acceso seguro y la formación específica adecuada para ello, tanto en técnicas de acceso mediante cuerdas como en mediadas de emergencia y evacuación.

Seguir leyendo
Nudos para trabajos en altura

¿Qué nudos existen para trabajos en altura? ¿Cómo se hacen? ¿Para qué es cada uno? Hoy te explicamos todos los nudos para trabajos en altura, te enseñamos cómo se hacen y la función de cada uno.

Seguir leyendo
Tips básicos para trabajos en tejados

Hoy os dejamos con unos tips básicos a tener en cuenta cuando se desarrollan trabajos en altura en tejados.

Seguir leyendo
Zapato de seguridad Hebe S3 ESD SRC

Desde VERTIPROTECT S.L.U. os presentamos este revolucionario zapato de seguridad de la marca MENDI, que está siendo una revolución en dentro del calzado de seguridad gracias a su ligereza, transpiración, comodidad y sorbe todo seguridad para el usuario, el zapato HEBE.

Seguir leyendo
Redes de seguridad en obra

¿Qué son las redes de seguridad? ¿Qué tipos de redes de seguridad podemos encontrar? ¿Qué marcado tiene una red de seguridad? ¿Con qué materiales está fabricada una red de seguridad? Todo esto y mucho más, en el post de hoy.

Seguir leyendo
Irudek Expert Pro 300

Hoy en VERTIPROTECT S.L.U. vamos analizaremos la nueva generación de arneses anticaídas de la serie de IRUDEK EXPERT PRO del magnífico arnés anticaídas IRUDEK EXPERT PRO 300, perfecto para trabajos en altura, pero también para trabajos verticales, debidos a que su nuevo diseño permite el acople de un bloqueador de pecho y el reforzamiento tanto en perneras como en el cinturón de posicionamiento.

Seguir leyendo
Bloqueadores para cuerdas

¿Qué son los bloqueadores para cuerdas? ¿qué norma los regula? ¿a qué ensayos están sometidos? ¿qué marcado tienen? 

Todo esto y mucho más, en nuestro post de hoy.

Seguir leyendo
Arnés anticaídas Kratos Safety FA1010500A

Hoy en VERTIPROTECT S.L.U. llevaremos a cabo el análisis del práctico del arnés anticaídas Kratos Safety FA1010500A, perfecto para trabajos en altura, como por ejemplo, trabajos sobre máquinas elevadoras, trabajos en andamios o estructuras similares para mantenimientos industriales y trabajos de instalaciones y mantenimientos.

Seguir leyendo
AUTOR
Autor del blog SAME - Mejorando el espacio

Somos una empresa formada por profesionales y especialistas en trabajos verticales, comprometidos con el trabajo bien hecho y el amor por los detalles.

Desarrollamos trabajo de albañilería, soldadura, fontanería, mantenimiento, reparación y pintura, principalmente sobre edificios, naves o casas particulares.

SÍGUENOS
La seguridad nuestra mayor preocupación
Protección de altura